Regalos Personalizados con Caricaturas

regalos personalizados originales divertidos con caricaturas personalizadas para particulares online

Caricaturas personalizadas cocinadas artesanalmente y a fuego lento para regalos divertidos y originales. Realizadas por encargo online a partir de fotos para invitaciones de boda y todo tipo de compromisos para particulares.

Así es, Caricaturas elegantes, simpáticas pero discretas. Una caricatura no tiene porqué ser algo burlón o grotesco. Al contrario, yo siempre busco el equilibrio entre lo divertido y lo estético. Por lo tanto, para tus rregalos personalizados originales y divertidos, nada mejor que una caricatura para sorprender a tus seres queridos.

También puedes representarlos en sus facetas preferidas (trabajo, estudios, deportes, aficiones, etc). Totalmente personalizado. Nada les hará más ilusión.

caricaturas a la carta

Caricaturas Personalizadas

¿Qué te ofrezco desde Caricaturas a la Carta?

  • 30 años de experiencia como caricaturista, ilustrador y humorista gráfico. He trabajado para revistas, diseño, marketing, animación y particulares.
  • Elaboración de los dibujos sin limitación de tiempo. Una buena caricatura requiere dedicación y paciencia.
  • Contacto continuado con el cliente a través de email, teléfono o whatsapp.

 

Finalmente, en el menú superior encontrarás información de tamaños, estilos y precios. También galerías de ejemplos con famosos y de clientes particulares. Así mismo puedes encontrar una galería de fotos de clientes satisfechos posando con su caricatura y algún vídeo.

Del mismo modo, en el blog encontrarás caricaturas de famosos y un pequeño artículo sobre ellos.

Caricaturas de Famosos

Caricaturas famosos deportistas tenista Carlos Alcaraz

Caricatura rápida del tenista Carlos Alcaraz

Cons sólo 19 años, Carlos Alcaraz se ha convertido en el número uno del tenis mundial y es el claro sucesor de otro héroe nacional, Rafa Nadal.

Por lo tanto os presento esta caricatura “rápida” del joven tenista pintada con acuarela y lápiz de color. En Alcaraz destaca la ancha sonrisa, su nariz de boxeador y las espesas cejas.

Carlos Alcaraz nació en El Palmar (Murcia) el 5 de mayo del 2003.

Aunque ya había ganado varios torneos juveniles, no es hasta el 2021 que gana su primer trofeo ATP, el Plava Laguna Croatia Open Umag.

Posteriormente, en 2022, gana el Open Río y los Masters de Miami, Barcelona y Madrid. Además gana el Conde de Godó también en Barcelona. Así mismo participó en el Abierto de Australia y en Wimbledon.

Pero no es hasta agosto de ese año que obtiene  su primer Gran Slam ganando el Abierto de Estados Unidos. De esta forma pulverizaría todos los récords convirtiéndose en el tenista más joven de la historia en llegar al número uno del ranking ATP.

Lamentablemente una lesión en la pierda izquierda le mantiene alejado de las pistas de tenis, de momento. Sin embargo no dudamos ni un minuto en que pronto volverá a sorprendernos con su juego y seguirá batiendo récords mundiales.

Caricaturas famosos Carlos (Charles III) de Inglaterra

Caricatura de Charles III, (Carlos de Gales), nuevo rey de Inglaterra

Todo llega, Charles. Así es, Charles Philip Arthur George, conocido aquí como Carlos de Inglaterra o Carlos de Gales, ya es Charles III, nuevo rey de Inglaterra.

Efectivamente, este 8 de septiembre de 2022 murió su madre, la veterana reina de Inglaterra Isabel II (Elizabeth II).

Charles nació el 14 de noviembre de 1948 y era el primer hijo de la futura reina Isabel II.

Posteriormente, en 1981, se casó con Diana Spencer, conocida cariñosamente como Lady Di, con la que tuvo dos hijos (Guillermo y Enrique), pero un matrimonio desdichado. Charles siempre estuvo enamorado de la casada Camilla Parker-Bowles.

Finalmente, Charles se divorció de Lady Di en 1996, que moriría trágicamente un año después de un accidente de tráfico que siempre ha estado bajo sospecha de atentado político.

Charles se casó por fin con Camilla en 2005. Accede al trono a la notable edad de 73 años.

 

Caricaturas personalizadas o de famosos antiguas

banner caricatura ana de armas banner caricatura star wars
banner caricatura will smith  banner caricatura messi
Caricatura Joaquin Phoenix Joker para entrada blog Banner caricatura Rosalía

 

NOVEDADES EN FOTOS DE CLIENTES CON SUS CARICATURAS

Caricaturas a acuarela regalos originales divertidos y personalizados Caricaturas a acuarela para regalar Clientes con su caricatura en blanco y negro para regalar

foto-cliente-pastel-adria
foto-cliente-acuarela-una-hora-dan foto-cliente-acuarela-almudena foto-cliente-una-hora-charo foto-cliente-pastel-esther
foto-cliente-acuarela-acuarela-cristina foto-cliente-pastel-noelia Fotos clientes caricaturas pèrsonalizadas foto-cliente-acuarela-blanco-y-negro-sara
foto-cliente-acuarela-acuarela-laida foto-cliente-acuarela-acuarela-sandra Foto de cliente con caricatura de grupo Cliente con caricatura de grupo

Montaje de fotos capturadas de un vídeo que me ha enviado mi cliente Jara. Es un momento muy divertido en que una amiga suya descubre su regalo de cumpleaños original y personalizado. Se trata de una caricatura en blanco y negro de ambas

Fotos cliente con su caricatura

Montaje de fotos capturadas de un video de una cliente al recibir una caricatura en blanco y negro como regalo personalizado

Gracias a Begoña por enviarme esta foto de sus amigas posando sonrientes junto a sus caricaturas personalizadas en blanco y negro. También la entrega de una caricatura de grupo a rotulador. Sin duda han sido regalos divertidos y originales para todos.

Caricaturas personalizadas en blanco y negro para BegoñaEntrega caricatura personalizada de grupo a rotulador

Me hace mucha ilusión mostraros estas primeras imágenes del dodecaedro y fichas con viñetas dibujadas por mí. Estas ilustraciones han sido hechas por encargo del doctor Christian Villavicencio-Chávez para su Fundación Caredoctors y son utilizadas en las terapias de cuidados paliativos a personas de la tercera edad.

Viñetas Caredoctors cuidados paliativos

Fundacion Caredoctors

Igualmente aquí puedes ver una pequeña galería con las novedades en caricaturas personalizadas online de clientes particulares para regalos personalizados divertidos y originales.

Caricaturas personalizadas para regalos originales (Laida)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Sara)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Silvia)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Begoña)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Chus)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Paula)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Begoña)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Begoña)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Ana)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Estela)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Patricia)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Judit)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Judit)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos para particulares (Estitxu)

Enlaces:

Mi página profesional en Facebook

Cuenta de Instagram

Sígueme en Twitter


Comentarios

CARICATURAS PERSONALIZADAS — 155 comentarios

  1. Hola, buena tarde
    Tengo una foto/ retrato en el móvil y mi pregunta es si puedes hacerme una caricatura en tamaño A5 y cuál es su precio, o en digitalLo querría para mitad/ final de enero. Gracias

  2. Hola, quisiera una caricatura de mi esposo y yo, aprox 30 cms de altura. Cuanto cuesta y cuanto tiempo llevaría?. Muchas gracias.

  3. Hola, me gustaría hacer una caricatura de mi jefe que se marchar de la empresa. El tamaño seria 60cm de alto. Seria en blanco y negro. Cual seria el precio y cuanto tardarías.

    Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>