Regalos Personalizados con Caricaturas

regalos personalizados originales divertidos con caricaturas personalizadas para particulares online

Caricaturas personalizadas cocinadas artesanalmente y a fuego lento para regalos divertidos y originales. Realizadas por encargo online a partir de fotos para invitaciones de boda y todo tipo de compromisos para particulares.

Así es, Caricaturas elegantes, simpáticas pero discretas. Una caricatura no tiene porqué ser algo burlón o grotesco. Al contrario, yo siempre busco el equilibrio entre lo divertido y lo estético. Por lo tanto, para tus regalos personalizados originales y divertidos, nada mejor que una caricatura para sorprender a tus seres queridos.

También puedes representarlos en sus facetas preferidas (trabajo, estudios, deportes, aficiones, etc). Totalmente personalizado. Nada les hará más ilusión.

caricaturas a la carta

Caricaturas Personalizadas

¿Qué te ofrezco desde Caricaturas a la Carta?

  • 30 años de experiencia como caricaturista, ilustrador y humorista gráfico. He trabajado para revistas, diseño, marketing, animación y particulares.
  • Elaboración de los dibujos sin limitación de tiempo. Una buena caricatura requiere dedicación y paciencia.
  • Contacto continuado con el cliente a través de email, teléfono o whatsapp.

 

Finalmente, en el menú superior encontrarás información de tamaños, estilos y precios. También galerías de ejemplos con famosos y de clientes particulares. Así mismo puedes encontrar una galería de fotos de clientes satisfechos posando con su caricatura y algún vídeo.

Del mismo modo, en el blog encontrarás caricaturas de famosos y un pequeño artículo sobre ellos.

Caricaturas de Famosos

caricatura jean-paul belmondo caricatura damian lewis

Caricaturas en preparación del famoso actor francés recientemente fallecido Jean-Paul belmondo y del actor británico Damian Lewis que ha abandonado la exitosa serie “Billions” y no aparece en la sexta temporada.

Y muchas cosas más como caricaturas del tenista de moda Novak Djokovic, Del futbolista también de moda Haaland o del actor Welliver.

Tengo muchas novedades pendientes de colgar que he ido retrasando por exceso de trabajo.

Caricaturas personalizadas o de famosos antiguas

banner especial caricaturas joker y margot robbie harley quinn

Visita el nuevo post Especial Joker con caricaturas de los actores Joaquin Phoenix, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Todos esllos vestidos de Joker. Y de Margot Robbie como Harley Quinn. Sin duda el motivo es la nominación al Oscar como mejor actor de Joaquin Phoenix que se celebra el próximo domingo.

Del mismo modo, además de las caricaturas a buen tamaño, en el post también encontrarás una reseña biográfica de Margot Robbie, actriz de moda a raiz de sus recientes películas también nominadas al Oscar “Érase una vez en…Hollywood” y “El Escándalo” y el estreno de la segunda entrega de las aventuras de Harley Quinn.

Pulsa en la imagen o sigue este enlace para acceder al post:

Ver más…

​​

banner caricatura ana de armas banner caricatura star wars
banner caricatura will smith  banner caricatura messi
Caricatura Joaquin Phoenix Joker para entrada blog Banner caricatura Rosalía

 

NOVEDADES EN FOTOS DE CLIENTES CON SUS CARICATURAS

foto-cliente-pastel-adria foto-cliente-acuarela-almudena foto-cliente-una-hora-charo foto-cliente-pastel-esther
foto-cliente-acuarela-una-hora-dan foto-cliente-acuarela-rapida-judith foto-cliente-acuarela-blanco-y-negro-laura foto-cliente-acuarela-acuarela-moises
foto-cliente-acuarela-acuarela-cristina foto-cliente-pastel-noelia Fotos clientes caricaturas pèrsonalizadas foto-cliente-acuarela-blanco-y-negro-sara
foto-cliente-acuarela-acuarela-laida foto-cliente-acuarela-acuarela-sandra Foto de cliente con caricatura de grupo  

Montaje de fotos capturadas de un vídeo que me ha enviado mi cliente Jara. Es un momento muy divertido en que una amiga suya descubre su regalo de cumpleaños original y personalizado. Se trata de una caricatura en blanco y negro de ambas

Fotos cliente con su caricatura

Montaje de fotos capturadas de un video de una cliente al recibir una caricatura en blanco y negro como regalo personalizado

Gracias a Begoña por enviarme esta foto de sus amigas posando sonrientes junto a sus caricaturas personalizadas en blanco y negro. También la entrega de una caricatura de grupo a rotulador. Sin duda han sido regalos divertidos y originales para todos.

Caricaturas personalizadas en blanco y negro para BegoñaEntrega caricatura personalizada de grupo a rotulador

Me hace mucha ilusión mostraros estas primeras imágenes del dodecaedro y fichas con viñetas dibujadas por mí. Estas ilustraciones han sido hechas por encargo del doctor Christian Villavicencio-Chávez para su Fundación Caredoctors y son utilizadas en las terapias de cuidados paliativos a personas de la tercera edad.

Viñetas Caredoctors cuidados paliativos

Fundacion Caredoctors

Igualmente aquí puedes ver una pequeña galería con las novedades en caricaturas personalizadas online de clientes particulares para regalos personalizados divertidos y originales.

Caricaturas personalizadas para regalos originales (Laida)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Sara)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Silvia)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Begoña)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Chus)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Paula)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Begoña)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Begoña)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Ana)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Estela)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Patricia)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Judit)Caricaturas personalizadas para regalos originales (Judit)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos para particulares (Estitxu)

Enlaces:

Mi página profesional en Facebook

Cuenta de Instagram

Sígueme en Twitter


Comentarios

CARICATURAS PERSONALIZADAS — 151 comentarios

  1. Buenos días

    Tenemos un compañero de trabajo que de jubila y habíamos pensado hacerle una caricatura. Sería una persona y al lado una furgoneta. ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer? ¿Qué precio tendría? ¿En que medida? ¿Hay posibilidad de enmarcarlo?

    Lo necesitaríamos para la semana del 24 de Mayo, somos de Madrid

  2. Hola,
    Quería hacer un regalo original a un joven recién graduado en Fisioterapia, por lo que la temática sería esta. Estaría vestido con el pijama de fisioterapeuta y me gustaría que pudiera incluir algún elemento distintivo de la profesión. Imagino que tendría que enviar algunas fotos para que puedas captar su imagen más característica, no sé bien.
    Podrías informarme de los detalles (tamaño, si de cuerpo entero, busto o cabeza, Color/ Blanco y Negro, si incluye el cartón pluma, tiempo que tardaría, etc…)y darme un presupuesto? Habría que mandarlo a Sevilla y lo necesitaría antes del día 25 de Junio…Es posible?
    Muchas gracias!

  3. Hola, Me gustaría saber precio de dos trabajos y tiempos.

    Uno sería un hombre y sus dos hijas. Sería para mi hermano con sus peques.
    Y por otro lado mi cuñado y cuñada con su único hijo.

    Querría saber sí sería posible partiendo de varias fotos, dado que a mi hermano y niñas, no las tengo en foto reciente, todos ellos juntos. Y en el caso de mis cuñados y sobrino/ahijado salimos también mi pareja y yo. Sería darle algo donde ellos sean los protagonistas. En definitiva, enviaros varios fotos recientes para tomar diseño.

    Quedo a la espera de respuesta, muchas gracias!

  4. Buenos tardes,

    En mi caso también hay un compañero de trabajo que de jubila y queríamos hacerle una caricatura de él junto a una furgoneta roja. Me interesaría saber el precio y el tiempo de confección que necesitarías. Muchas gracias.

  5. Buenas, no se si esto te sonará muy freak pero estaba buscando alguien que me haga una caricatura de mis mascotas con la idea de llevársela luego a un tatuador. Sería un perro y un gato pero sin personas solo los bichos. Evidentemente luego la pondré como decoración, pero la idea principal era la del tatto. ¿Es posible?

    • Sí, es posible. Yo creo que lo ideal para lo que lo quieres es la caricatura digital. Como no tengo un precio específico para animales, te cobraría algo menos que con las personas. Escríbeme un email y lo terminamos de concretar. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>