Caricaturas personalizadas online pintadas con acuarela y rotulador sobre una cartulina en la que se habrá impreso previamente un cuerpo digital basado en personajes famosos de la historia del cine, cómic o televisión.

Es una opción económica para tus regalos originales y divertidos de bajo presupuesto.

Precios de caricaturas personalizadas de cine

Caricatura personalizada para RosiCaricatura de Chris HemsworthCaricatura para AinhoaCaricatura para MercheCaricatura para HelenaCaricatura para ArturoCaricatura para NoeCaricatura para AmagoiaCaricatura para MaríaCaricatura para SandraCaricatura de JordiCaricatura de MariamCaricatura para AmagoiaCaricatura para VerónicaCaricatura para DavidCaricatura para PatrycyaCaricatura para Yolanda

Los cuerpos corresponderán a personajes míticos e iconográficos del mundo del cine tipo Superman, Batman, Indian Jones, Marilyn Monroe, Catwoman, Hermanos Marx, Bruce Lee, Audrey Hepburn, Lara Croft, Grease, Casablanca, etc. Acepto sugerencias sobre los cuerpos siempre y cuando sean personajes del cine muy reconocibles.

El ingreso se hace por anticipado en su totalidad o una parte negociable a través de:

  • Transferencia Bancaria
  • Pay Pal

La caricatura se enviará dentro de un tubo de cartón por correo postal certificado en un plazo máximo de una semana a partir del cobro. Coste del envío: 6 €. El envío se podrá hacer por mensajería a petición del cliente con un coste superior.

Caricaturas personalizadas de cine baratas