Regalos Personalizados con Caricaturas

regalos personalizados originales divertidos con caricaturas personalizadas para particulares online

Caricaturas personalizadas cocinadas artesanalmente y a fuego lento para regalos divertidos y originales. Realizadas por encargo online a partir de fotos para invitaciones de boda y todo tipo de compromisos para particulares.

Así es, Caricaturas elegantes, simpáticas pero discretas. Una caricatura no tiene porqué ser algo burlón o grotesco. Al contrario, yo siempre busco el equilibrio entre lo divertido y lo estético. Por lo tanto, para tus regalos personalizados originales y divertidos, nada mejor que una caricatura para sorprender a tus seres queridos.

También puedes representarlos en sus facetas preferidas (trabajo, estudios, deportes, aficiones, etc). Totalmente personalizado. Nada les hará más ilusión.

caricaturas a la carta

Caricaturas Personalizadas

¿Qué te ofrezco desde Caricaturas a la Carta?

  • 30 años de experiencia como caricaturista, ilustrador y humorista gráfico. He trabajado para revistas, diseño, marketing, animación y particulares.
  • Elaboración de los dibujos sin limitación de tiempo. Una buena caricatura requiere dedicación y paciencia.
  • Contacto continuado con el cliente a través de email, teléfono o whatsapp.

 

Finalmente, en el menú superior encontrarás información de tamaños, estilos y precios. También galerías de ejemplos con famosos y de clientes particulares. Así mismo puedes encontrar una galería de fotos de clientes satisfechos posando con su caricatura y algún vídeo.

Del mismo modo, en el blog encontrarás caricaturas de famosos y un pequeño artículo sobre ellos.

Caricaturas de Famosos

Caricaturas famosos George Clooney homenaje Coronavirus blog

Caricatura rápida en color del actor George Clooney en “Urgencias”

El maldito coronavirus (covid-19) está causando estragos. Efectivamente, la pandemia está dejando miles de enfermos y muertos y paralizando la economía mundial. En el mejor de los casos, los que hemos tenido más suerte llevamos un mes encerrados en casa confinados en cuarentena.

Sin embargo el personal sanitario está ahí, siempre solidario, jugándose su salud para cuidarnos. Por eso salimos cada tarde a las 8 a aplaudir desde nuestras ventana y balcones.

Por ello yo también he querido hacer este pequeño homenaje de la única forma que conozco, con mi trabajo. Me quedo en casa y dibujo. Y he dibujado una nueva caricatura del actor, guionista, productor y director George Clooney caracterizado para su papel de médico en la serie de televisión “Urgencias”.

Al mismo tiempo, aprovechando esta nueva caricatura, he actualizado la entrada del blog que dediqué al actor en el lejano 2012. Visita la entrada de blog y podrás ver la caricatura a buen tamaño, un montaje de imágenes con el proceso de creación de la misma y otras caricaturas  y viñetas de cómic antiguas.

Así que pulsa en la imagen o en el siguiente enlace para acceder a la entrada de blog:

Ver más…

Caricaturas personalizadas o de famosos antiguas

banner especial caricaturas joker y margot robbie harley quinn

Visita el nuevo pos Especial Joker con caricaturas de los actores Joaquin Phoenix, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Todos esllos vestidos de Joker. Y de Margot Robbie como Harley Quinn. Sin duda el motivo es la nominación al Oscar como mejor actor de Joaquin Phoenix que se celebra el próximo domingo.

Del mismo modo, además de las caricaturas a buen tamaño, en el post también encontrarás una reseña biográfica de Margot Robbie, actriz de moda a raiz de sus recientes películas también nominadas al Oscar “Érase una vez en…Hollywood” y “El Escándalo” y el estreno de la segunda entrega de las aventuras de Harley Quinn.

Pulsa en la imagen o sigue este enlace para acceder al post:

Ver más…

​​

banner caricatura ana de armas banner caricatura star wars
banner caricatura will smith  banner caricatura messi
Caricatura Joaquin Phoenix Joker para entrada blog Banner caricatura Rosalía

 

Regalos originales divertidos

Igualmente aquí puedes ver una pequeña galería con las novedades en caricaturas personalizadas online de clientes particulares para regalos personalizados divertidos y originales.

Caricaturas personalizadas para regalos originales (Estela)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos para particulares (Estitxu)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos (Ivan)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos (Olga)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos (Araceli)Caricaturas personalizadas online para regalos (Ana Maria)Regalos personalizados originales con caricaturas (Ana Maria)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos (Ana Belen)Caricaturas personalizadas online para regalos personalizados originales y divertidos (Fabiola)Caricaturas personalizadas online para regalos originales y divertidos (Marta)Caricaturas personalizadas online para regalos originales y divertidos (Carlos)Caricaturas personalizadas online para regalos originales y divertidos (Elvira)

Enlaces:

Mi página profesional en Facebook

Cuenta de Instagram

Sígueme en Twitter


Comentarios

CARICATURAS PERSONALIZADAS — 97 comentarios

  1. Encargamos una caricatura para una familia de 4 miembros (papi, mami, y 2 niños) y hemos quedado contentísimos con el resultado. Jordi ha captado muy bien los rasgos de los cuatro y se les reconoce perfectamente y encima con casi todos los detalles que le pedimos osea que no podemos estar más satisfechos. Además tiene una excelente relación calidad-precio.

    Seguro que cuando se lo regalemos a la familia se quedarán alucinados porque nunca antes se habían hecho una caricatura y no se lo esperan. Una vez enmarcado para colgar en su casa, es un super-regalazo!!!

    Felicidades Jordi por tu gran trabajo, eres un gran dibujante y caricaturista (y con tu labor nos ayudas a otros a regalar detalles tan personales y emotivos jeje).

    Si más adelante tenemos que hacer algún otro regalo de este tipo no dudaremos en acudir a tí ó en recomendarte. Gracias!

  2. Hola! Podrías decirme si hay tiempo para hacer la caricatura de unos novios que se casan el 2 de junio? Y el presupuesto cuál es? Muchas gracias de antemano!

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.